Petapa da otro golpe de autoridad y se aleja en la tabla

Resultado del partido Petapa vs. Suchitepéquez, por el Torneo Apertura 2017

Por Douglas Suruy

El Deportivo Petapa dio una nueva muestra de autoridad en el Torneo Apertura, al haber derrotado a uno de los equipos de más tradición en la Liga Nacional, Suchitepéquez.

Los periquitos volvieron a demostrar su supremacía en la cancha del estadio Julio A. Cóbar y vencieron a los venados por 3-0, con lo que consolidaron su liderato.

Pedro Samayoa en el minuto 28, Julián Priego en el 31 y Sergio Azurdia (40), fueron los encargados de darle una nueva alegría a la afición miguelense. Este es el quinto triunfo de Petapa en ocho partidos.

Con este resultado los periquitos toman ventaja sobre su más cercano perseguidor en la tabla, Guastatoya, y suma 17 puntos, mientras que los venados sumaron su cuarta derrota y se ubican en la novena casilla con 10 unidades.

Los goles

Samayoa puso arriba a los periquitos en el minuto 28, cuando Kevin Elías le envió un centro desde la banda derecha y Pedro con un potente cabezazo colocó el 1-0.

En el 2-0 de nuevo Elías volvió a ser protagonista al asistir a Priego, quien desde fuera del área, pegó un remate de zurda que venció al portero Alberto Eiraldi.

El tercer gol fue obra de Azurdia, quien aprovechó la mala marca de los defensores de Suchitepéquez y en soledad colocó el 3-0.

"Estamos contentos primero que nada por el accionar del equipo, aunque nos costó arrancar, logramos el objetivo", expresó Pedro Samayoa al final del partido.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo