Colombia rescata un importante empate ante Brasil

Descubre el resultado del partido entre las selecciones de Colombia y Brasil, por la vuelta de las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Colombia sumó un valioso punto en su camino rumbo al Mundial de Rusia 2018 gracias a un gol de cabeza de Radamel Falcao al arrancar el segundo tiempo.

El artillero del AS Mónaco francés impactó el balón de cabeza el corazón del área (55'), tras un centro templado de Santiago Arias.

Brasil se había adelantado en los últimos minutos de la primera parte tras un golazo desde fuera del área del delantero Willian.

Este resultado deja a Colombia en el segundo puesto de la tabla de clasificación de la Conmebol, con 25 puntos, 11 menos que el líder Brasil, ya clasificado.

Con dos partidos más por delante, los cafeteros mantienen una diferencia de dos puntos sobre Uruguay, que este mismo martes se enfrenta a Paraguay.

Es tan ajustada la paridad en el premundial sudamericano que ninguno de los seleccionados restantes podrá asegurar este martes el boleto a Rusia. Los pases definitivos se definirán en las dos últimas jornadas, que se disputarán en octubre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo