VIDEO. Jugador de Bolivia envía grotesco mensaje a Chile tras anotación

Resultado del partido Bolivia vs. Chile, por la eliminatoria mundialista de la Conmebol rumbo a Rusia 2018

Por Reina Damián

El juego ante Bolivia tuvo episodios de frustración para Chile  pero también de amargura, más, cuando uno de los jugadores le envió un mensaje grotesco a la Roja.

Chile perdió por 1-0 este martes en su visita a Bolivia, por la antepenultima fecha de la eliminatoria por la Conmebol, rumbo a Rusia 2018, y complicó sus posibilidades de pelear por un boleto al Mundial de Rusia 2018. 

La Roja deberá enfrentar en octubre a Ecuador y después visitar a Brasil, en las dos últimas fechar de la clasificatoria sudamericana.

Bolivia celebró el único tanto en el minuto 58, por medio del delantero Juan Carlos Arce, de tiro penalti.

Pero además de sufrir con el resultado, Chile se lo pasó muy mal, pues en todo momento, tanto los jugadores como la afición, le  echaron en cara, su queja ante la FIFA, que perjudicó a los bolivianos, incluso uno de los jugadores optó por hacer su reclamo de forma peculiar.

"Andá a pedirle los puntos a FIFA", habría sido el mensaje que Pablo Escobar, jugador de Bolivia, a los integrantes de la Selección de Chile, mientras se tocaba los genitales. El video se hizo rápidamente viral.

 

El resultado pone a Chile en la incómoda posición de no poder asegurar aún su pasaje para la próxima Copa del Mundo, después de haber perdido por 3-0 la anterior fecha de local ante Paraguay, y quedarse con 23 puntos.

Bolivia no tiene chances de clasificarse, mientras que los chilenos tiene dos partidos venideros difíciles: serán locales el 5 de octubre ante los ecuatorianos, también peleando por un cupo, y visitan cinco días después a los brasileños, ya clasificados y comandados por el astro Neymar.

*Con información de AFP

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo