VIDEO. El perro que tuvo su momento de fama y “le dio suerte” a Colombia

Usuarios de redes sociales dijeron que el "can" le trajo suerte a Colombia.

Por Reina Damián

El juego entre Colombia y Brasil tuvo un momento divertido que fue visto por millones de aficionados, un perro fue el protagonista.

Y es que el juego se vio interrumpido cuando un perro se coló en el campo del estadio Metropolitano de Barranquilla, donde se enfrentaban dos de las selecciones más fuertes de Sudamérica por la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=lS1BHhIL3VQ

El incidente ocurrió cuando se jugaban los últimos minutos de la primera parte. El perro distrajo a los jugadores antes de que fuera sacado por personal de logística, el espectáculo duró alrededor de dos minutos y provocó la risa y el asombro de los asistentes.

Foto: AFP Foto: AFP

Si bien es cierto, no es la primera vez que ocurre en una estadio, seguramente sí es una de las primeras ocasiones en que un perro irrumpe un partido de eliminatoria.

Foto: AFP Foto: AFP

El ingreso del perro no causó ningún daño o problema, lo que sí es cierto es que en redes sociales muchos usuarios comentaron que “Colombia jugó con uno más”, y que “el perro le trajo suerte a los colombianos”.

Foto: AFP Foto: AFP

Al final el partido terminó por 1-1. Por la selección brasileña anotó William en el minuto 47, mientras que por los colombianos marcó Falcao en el minuto 56.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo