Deportes

Tania Tare, la golfista neozelandesa que es sensación en Instagram

Tras una operación en sus muñecas, la golfista Tania Tare se hizo famosa, en Instagram, por su gran habilidad haciendo juegos con el palo de golf.

La golfista profesional neozelandesa de 27 años, Tania Tare, es la sensación en Instagram, después de encontrar una nueva faceta como deportista. Se ha alejado de los torneos de golf para dedicarse al “Golf Trickshot Artist”, como lo le llama en sus redes sociales.

Tare frenó su carrera deportiva en el 2013, debido a que tuvo que someterse a una operación en las muñecas. Después, tras recuperarse, retomó su pasión y publicó un video, que se hizo viral, donde descubrió su talento.

Recomendados

“Después de graduarme de la Universidad Internacional de Florida (2013) tomé un descanso forzado del golf para tener una cirugía en ambas muñecas. En 2015 retomé ya sanada, y me preparé en la escuela de LPGA Qualifying School”, redactó en su sitio oficial.

También puedes leer: Tiger Woods rompe el silencio con una carta escrita en Twitter

El último torneo donde participó la bella golfista de 27 años fue Anita Boon Pro Am del 2016. Culminó en el puesto 24 de 35 participantes. Sus verdaderos logros fueron gracias a los videos que subió a Instagram, los cuales le permitieron conseguir nuevos patrocinadores por ESPN, Golf Channel y Golf Digest, entre algunos más.

La neozelandesa es experta en realizar piruetas, con la que cautiva a sus más de 84 mil seguidores. Inició a ser famosa por sus grandes destrezas después de que un grupo de amigos publicaron un video suyo.

He recibido muchos mensajes de gente diciendo que les encanta verme tratando de hacer del golf algo fresco y nuevo”, aseguró.

 

*Con información de Infobae

Tags

Lo Último


Te recomendamos