VIDEO. Gol fuera de serie de Cristiano en en fecha de eliminatorias mundialistas

Cristiano Ronaldo convirtió un soberbio y vistoso gol con Portugal, de media tijera, en el partido de eliminatorias contra Islas Faroe.

Por Christian Blanding

El delantero luso Cristiano Ronaldo firmó un triplete y superó a Pelé en la lista de goleadores con sus selecciones en el triunfo de Portugal por 5-1 sobre las Islas Feroe que mantuvo al campeón de Europa cerca de Suiza en la punta del Grupo B, dentro de las eliminatorias hacia el Mundial de Rusia 2018.

CR7 marcó de volea y agregó otros tantos de penal y tiro libre, para llegar a 78 goles con Portugal y superar los 77 de Pelé, la leyenda brasileña. El astro del Real Madrid también se convirtió en el segundo máximo artillero en la historia de las selecciones europeas, a seis del húngaro Ferenc Puskas.

https://twitter.com/RiverettiMX/status/903341920637915136

Máximo goleador de selecciones

Con el triplete que consiguió este jueves ante Islas Faroe, el también jugador del Real Madrid, superó el récord Edson Arantes do Nascimiento, "Pelé", como goleador a nivel de selecciones. El brasileño marcó 77 dianas con Brasil, mientras que Cristiano llegó a 78 y de momento está empatado con Hussein Saeed.

También puedes leer: Cristiano comparte su primera foto con familia completa, Georgina luce sensual

Esta clasificación de máximos romperedes, a nivel de países, la encabeza el iraní Ali Daei con 109 goles, según datos publicados por el estadífrafo español Alexis Martín-Tamayo más conocido como Mr. Chip.

Mientras que la clasificación de los máximos goleadores, de selecciones nacionales, en eliminatorias mundialistas, es encabezada por el guatemalteco Carlos Humberto "El Pescado" Ruiz con 39 anotaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo