Deportes

Suárez se recupera y jugaría con Uruguay ante Argentina

Luis Suárez podría jugar de titular este jueves contra Uruguay, tras recuperarse de una lesión que sufrió en una de sus rodillas el pasado 16 de agosto.

Tras recuperarse de una lesión en su rodilla, el delantero Luis Suárez ha recibido el alta médica y podría jugar de titular con Uruguay este jueves contra Argentina, por las eliminatorias de Conmebol hacia el Mundial Rusia 2018.

“El delantero azulgrana ha completado satisfactoriamente el proceso de recuperación de su lesión en la rodilla derecha bajo la supervisión y la coordinación de los Servicios Médicos del Club y de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), y ha recibido el alta médica”, dio a conocer el club catalán a través de un comunicado.

Recomendados

Suárez sufrió una distención de la cápsula posterior de la rodilla derecha durante el partido de vuelta de la Supercopa de España, donde el Real Madrid venció al FC Barcelona 2-0 el pasado 16 de agosto.

También puedes leer: Suárez estará un mes fuera tras lesionarse en el clásico de la Supercopa

Rápida recuperación

En un inicio los servicios médicos de la institución catalana habían calculado un tiempo de recuperación de “unas cuatro semanas”, sin embargo, el ariete charrúa ha recibido el alta médica tras quince días fuera de los terrenos de juego.

El atacante ha recibido el “ok” para que juegue un día después de que el propio médico de la selección uruguaya, Alberto Pan, afirmara que “a (Luis) Suárez no lo descartaría jamás”.

Foto: AFP

“Anímicamente Luis es una persona muy fuerte y desde el primer día trabajó todo lo que le permitió su potencial”, agregó Pan.

El partido entre Uruguay y Argentino está programado para jugarse a las 17:00 horas (tiempo de Guatemala).

Tags

Lo Último


Te recomendamos