Será una semana crucial para Marco Pappa

El volante nacional volvió a entrenarse con Municipal en lo que define su futuro.

Por Douglas Suruy

Está será una semana crucial para Marco Pappa para definir su futuro futbolístico, o se queda en Municipal o logra al fin llegar a un acuerdo con un equipo en el extranjero.

El volante volvió al estadio El Trébol y se incorporó a los entrenamientos del actual campeón nacional, donde estará trabajando un reacondicionamiento físico, pero aún sin empezar a negociar con el equipo escarlata, ya que aún cuenta con una opción de volver al extranjero.

Marco Pappa empezó con sus trabajos físicos. Foto: Douglas Suruy

"He estado buscando un equipo en el extranjero, hablé con muchas personas alrededor del mundo, me ilusioné de nuevo de tener un nuevo equipo, pero todo quedó en pláticas. Es lindo volver a la cancha, acá me recibieron muy bien, pero claro está que no tengo contrato todavía, ellos saben que tengo algo cercano de poder cerrar y si no se da esperaría arreglar con Municipal", dijo Pappa.

 

Pappa aún tiene la ilusión de seguir jugando en el extranjero, es por ello que está agotando todas las instancias para lograrlo, pero de  momento se estará entrenando para afinarse físicamente.

"Como guatemalteco quiero seguir poniendo mi bandera en alto, por eso me tomé este tiempo para conseguir nuevas oportunidades en el extranjero, por eso tomé el riesgo de ir afuera, pero también nos está afectando mucho la situación que vive el nuestro futbol con esto de la suspensión. Pero de momento me estoy preparando físicamente, estar bien y listo para lo que pueda venir, ya sea irme al extranjero o quedarme en Guatemala", manifestó.

El volante no descartó volver a Municipal. Foto: Douglas Suruy

Aunque el jugador no quiso dar mayores detalles de la oferta que aún tiene en el extranjero, mostró su alegría de volver a entrenarse con su último equipo y no descartó que podría darse un retorno.

"Me siento muy contento de volver con mis compañeros y ver chicos nuevos, por hoy empezamos a entrenar y traer buena vibra que eso es lo que necesita el equipo", finalizó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo