Deportes

Marco Pappa regresa a Municipal

El volante nacional se encuentra en el país y este miércoles volverá a los entrenamientos.

Al parecer al volante nacional Marco Pappa, no le fue del todo bien en su intento de volver a incorporarse a un equipo en el extranjero.

Después de salir de Municipal el torneo pasado, este buscó nuevos horizontes para convertirse de nuevo en legionario. Se mencionaron que tenía ofertar en China, México y en Estados Unidos, pero no logró su objetivo.

El mediocampista estuvo de vacaciones todo este tiempo y recién ha vuelto al país y hoy se ha reunido con el presidente Gerardo Villa y el técnico Gustavo Machaín para solicitar un permiso especial para integrarse a los entrenamientos y este miércoles tendrá su primera práctica con el equipo rojo en el estadio El Trébol.

Recomendados

"Marco se reunió con el presidente y el técnico y solicitó poder entrenarse con el equipo, pero no hay ninguna negociación hasta el momento", comentó Selvyn Ponciano, gerente de Municipal.

Foto: Douglas Suruy

TE PUEDE INTERESAR:  Pappa publica una foto y da pistas sobre su futuro futbolístico

Según declaró Ponciano, Pappa les manifestó que aún tiene un posibilidad de incorporarse a un equipo en el extranjero, pero está en pláticas todavía. Al parecer si no logra concretar dicha vinculación, Pappa podría empezar a negociar su retorno al campeón nacional.

Foto: Douglas Suruy

"No hay ningún tipo de negociaciones hasta el momento, solo va a entrenarse porque siempre se le dijo que las puertas del club están abiertas. Marco comentó tener aún una opción en el extranjero, pero no lograrse su vinculación, él podría buscar la manera de negociar su regreso al equipo", manifestó Ponciano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos