Deportes

Fuertes declaraciones de Adolfo Machado contra la selección mexicana

El defensa panameño Adolfo Machado habló sobre el partido que su selección enfrentará a México por las eliminatorias hacia el mundial Rusia 2018.

En la previa del partido entre las selecciones de México y Panamá, por la hexagonal final de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018, el defensor canalero, Adolfo Machado, le dejó un recado al Tri.

El ex defensor de Comunicaciones manifestó lo siguiente sobre la selección mexicana: “Es que lo que pasa es que los mexicanos se viven de la historia, se creen la última Coca Cola del desierto, ellos tienen que entender que todo esto ha cambiado”, fueron de inicio sus palabras.

Panamá ha evolucionado mucho, eso es bueno, que a Panamá lo menosprecien y lo den por poco, allá arriba hay un Dios y tenemos fe que el viernes vamos a sacar un buen resultado”, sentenció.

Recomendados

También puedes leer: Posibles seleccione clasificadas, por confederación, al mundial Rusia 2018

Partido decisivo

El encuentro que sostendrán las selecciones entre México y Panamá será determinante. Para los dirigidos por Juan Carlos Osorio, una victoria les permitiría seguir en el primer puesto (14 puntos), mientras que para el equipo canalero es imperante conseguir los tres puntos. De caer quedaría muy comprometido en sus aspiraciones de clasificar hacia Rusia 2018.

Previo al cotejo de este viernes, México y Panamá nivelaron sin goles el 15 de noviembre de 2016 en el Estadio Rommel Fernández. El último duelo entre aztecas y canaleros, en el Azteca, fue ganado por los mexicanos 1-0, en partido amistoso, con anotación de Oribe “El Hermoso” Peralta. Este encuentro es recordado porque de “amistoso” nunca tuvo más que al nombre, ambos equipos metieron mucho la pierna y fue un duelo muy friccionado.

Foto: AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos