Deportes

Con un canguro tocándose la parte baja se burlan de presidente del PSG

El presidente de Lyon ironizó en su cuenta de Twitter con un divertido video.

El presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi fue objeto de burlas en días recientes luego de haberse viralizado un video en el que se ve a un canguro tocándose la parte baja.

PUBLICIDAD

Y fue el presidente del Lyon Jean-Michel Aulas, quien retuiteó este corto en el que se ve a un canguro tocándose los genitales para luego mencionar al presidente del PSG.

Recomendados

A pesar de que horas después ofreció una disculpa, dijo que no lamentaba la publicación, pues la considera una publicación humorística.

Muy activo en las redes sociales, Aulas confesó que "estaba muerto de la risa" cuando vio el video y que estaba tan distraído, que en lugar de darle un "me gusta", oprimió la función de retuitear.

El tuit mostraba al animal junto con la mención "Nasser y el fair play financiero", que ironizaba sobre las grandes cantidades pagadas por el Paris Saint-Germain por el brasileño Neymar, por 222 millones de euros, y Kylian Mbappé, cerca de cerrar su contratación por 180 millones de euros.

"Aquellos que no comprenden el humor de este \'tweet\' que es formidable… Es verdad, porque ha pasado en la vida real. Si sorprende, pido disculpas a las almas conmocionadas que no son sorprendidas por la inundación de insultos que recibo a lo largo del día, pero que se sorprenden de algo gracioso", señaló Aulas.

"Soy una persona a la que le gusta la juventud y que encuentra gracioso cierto número de cosas. No lo lamento. Lamento únicamente haber complicado las cosas a la gente que no merece tener problemas", añadió, de nuevo en tono irónico.

*Con información de AFP

 

Tags


Lo Último