Seri explota contra su club por no dejarlo fichar por el Barcelona

El centrocampista marfileño reprochó con dureza a los dirigentes del Niza por "no cumplir su promesa" de dejarlo salir con rumbo a Barcelona.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

El centrocampista marfileño, Jean Michaël Seri, pretendido por el Barcelona antes de que las negociaciones se congelasen, reprochó con dureza a los dirigentes del Niza, su club actual, por no dejarlo salir del club.

En una entrevista publicada este lunes por el medio catalán Mundo Deportivo, el internacional marfileño de 26 años reveló que la operación, que parecía estar avanzada, no se concretó por las exigencias económicas del equipo francés.

"La causa de que se rompieran las negociaciones fue que las conversaciones entre ambos clubes fueron de mal en peor. Por lo que he podido averiguar, mi salida del Niza no se ha producido por razones financieras".

Jean Michaël Seri Jean Michaël Seri, jugador del Niza. Foto: AFP

"Me prometieron una cosa y luego resulta que no cumplieron su promesa, pidiendo por mí más dinero del estipulado", acusó Seri. Según la prensa española, el jugador tiene una cláusula que le permitiría dejar el Niza a cambio de 40 millones de euros.

"Me fui a las oficinas del Niza a ver a los dirigentes para saber qué había ocurrido y entonces, exploté. Les aseguro que las paredes temblaron".

Pero la operación no se cerró, bien por un cambio en las preferencias del cuerpo técnico culé, o porque el Niza, sabedor de los 222 millones de euros ingresados por Neymar, pidió más de lo inicialmente acordado.

Jean Michaël Seri con el Niza Foto: AFP

Pese a que el secretario técnico del Barcelona, Roberto Fernández, ha señalado su intención de incorporar a uno o dos jugadores más antes de que cierre el mercado, parece que el fichaje de Seri está completamente descartado.

"Seri es un buen jugador, con excelentes cualidades, pero después de analizar las cosas, otros puestos son prioritarios", dijo Fernández tras la presentación del internacional francés, Ousmane Dembélé, quien llegó al club azulgrana procedente del Borussia Dortmund, por una cantidad de 105 millones de euros (más otros 40 en variables).

Lee también: EN IMÁGENES. El Barcelona presenta a Dembélé, el “sucesor” de Neymar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo