Equipo de la segunda división de España bromea con el fichaje de Messi

Burgos CF, es un equipo que pertenece a la Segunda División del futbol español; en las últimas horas fue protagonista en la red social Twitter.

Por Christian Blanding

El Burgos CF, equipo de la Segunda B del futbol español, se ha convertido en las últimas horas en protagonista en Twitter, después de publicar un tuit donde anunciaba el fichaje del jugador argentino del FC Barcelona, Lionel Messi.

La publicación que, incluía una imagen de “Lio”, tal y como lo hace este club cuando anuncia la llegada de un jugador, se viralizó en esta red social en cuestión de minutos. Este miércoles ha sido eliminado por el propio equipo (Burgos CF).

El tuit del Burgos CF Foto: Captura de pantalla

Esta ha sido una campaña generada por el responsables de manejar las redes sociales del Burgos CF, con el afán de ganar más movimiento en sus redes.

“Nuestra intención era generar un poco de humor”, indicó Sergio González, responsable de prensa del club. Para ello se tomó como base un caso actual, como el hackeo que el Barcelona sufrió en su cuenta oficial de Twitter, donde se había anunciado el supuesto fichaje del argentino Ángel Di María.

También puedes leer: Hackean cuenta de Twitter del FC Barcelona, anuncian contratación de Ángel Di María

El desmentido publicado por el Burgos FC, también hace referencia a haber sido víctimas de un “hackeo”, el cual no ha ocurrido. Este ha sido el mensaje: “Vaya, esta madrugada nuestro perfil ha sufrido un hackeo que ya ha sido controlado y nutralizado”. Disculpad las molestias.

Este equipo español fue fundado en 1994 y pertenece a la Segunda División “B” del futbol ibérico. Nunca ha pertenecido a la Primera División y su actual entrenador es Francisco Salinas Fernández.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo