¿Vas a participar en la 21K? Aquí te decimos donde parquear tu vehículo

Si vas a participar mañana en la 21K de la Municipalidad de Guatemala, aquí te contamos los lugares en los que podrás guardar tu automóvil.

Por Saray Velásquez

Por octavo año consecutivo la Municipalidad de Guatemala organiza una de las competencias más esperadas por los amantes de las carreras, los 21K BAM, que se realizará este domingo.

Por ello, el tránsito será complicado en los sectores aledaños a la Municipalidad de Guatemala y la ciudad podrá cruzarce solo en un punto y es en el viaducto del Obelisco, informó Amílcar Montejo, Intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) que recomendó a los participantes de la carrera llegar en taxi.

Cierre

Desde el Hipódromo del Norte, zona 2, hasta el Monumento al Papa Juan Pablo II, zona 13, no se podrá transitar, por la carrera 21K que comienza a las 7.30 horas y termina a las 12 del medio día.

Si no es participante y no quiere presenciar la carrera, la recomendación principal es que te quedes en casa.

Lee también: Todo lo que debes saber sobre la 21K 2017

Parqueos

Sin embargo, la comuna capitalina publicó un documento con una lista con dirección de parqueos y la posible tarifa, así como la capacidad que cada estacionamiento tiene.

Más de 12 mil personas abarrotarán varias de las principales calles y avenidas de la metrópoli. Como ya es costumbre el banderazo de salida se dará a las 8:00 horas.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo