Deportes

La nueva generación de los rojos

Municipal empieza con su cambio generacional y para el próximo Torneo Apertura y contará con un equipo donde la base se inclina con un grupo reforzado por jóvenes.

El técnico Gustavo Machaín ha iniciado con el cambio generacional de Municipal. Desde el torneo anterior lo implementó, pero ahora la reestructuración del campeón nacional está basada en los jóvenes.

Es por ello que para el próximo Torneo Apertura 2017 se verá sangre nueva en el plantel rojo, la cual estará mezclada con la experiencia para tener de esta manera un equipo mucho más equilibrado.

El técnico uruguayo se ha caracterizado por darle oportunidad a las nuevas promesas, prueba de ello, en el torneo anterior, jóvenes como  John Méndez, José Martínez, Frank de León, Cristian Jiménez, Pedro Altán y Nicholas Hagen contaron con minutos en el Clausura 2017 en que el equipo obtuvo el título.

Recomendados

"Es un privilegio que nos den la oportunidad a los jóvenes, ahora es responsabilidad nuestra destacar", mencionó John Méndez

Nuevos pupilos

Si bien actualmente los fichajes de los experimentados panameños Blas Pérez y Felipe Baloy causaron el revuelo en el reducto escarlata, cabe destacar la nueva imagen del equipo con un total de 13 jugadores que comprenden entre los 18 y los 24 años, quienes rejuvenecerán los genes del mimado de la afición.

 

 

 

 

"Si bien somos jóvenes, la responsabilidad de dar lo mejor por el equipo es la misma para todos", dijo Bryan Lemus.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La juventud escarlata (conforme el orden como aparecen en la foto)

  1. Nicholas Hagen, 20 años, Portero
  2. Kevin Lemus, 22 años, Defensa
  3. Frank de León, 22 años, Volante
  4. José Morales, 19 años, Volante
  5. John Méndez, 20 años, Volante
  6. Bryan Lemus, 23 años, Volante
  7. Erick Sián, 20 años, Volante
  8. Pedro Altán, 20 años, Volante
  9. Cristian Jiménez, 22 años, Defensa
  10. Álvaro Tuna, 24 años, Defensa
  11. Guillermo Figueroa, 21 años, Portero
  12. Fernando Fuentes, 18 años, Defensa
  13. José Martínez, 19 años ,Delantero

 

Baloy ya trabajó con balón

La lesión muscular del defensa panameño Felipe Baloy está en plena evolución. Este jueves tuvo su primer contacto con el balón durante un trabajo específico en el que fue más exigido, y busca su recuperación para jugar la primera fecha del Torneo Apertura 2017 con el campeón nacional.

 

 

“Gracias a Dios hoy tuve mi primer contacto con el balón y me he sentido bien. La lesión va en buen progreso y estoy trabajando fuerte para recuperarme y estar con el equipo desde el inicio”, destacó Baloy.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos