Deportes

De niña a sexy mujer: la transformación de Ana Sofía Gómez

La gimnasta conquistó a los guatemaltecos con su dulce rostro y sus logros y destacadas participaciones internacionales. ¡Mira su transformación de niña a sexy mujer!

Ana Sofía nació un 24 de noviembre de 1995 en la capital de Guatemala. Desde muy pequeña mostró su pasión por el deporte.

PUBLICIDAD

Su carrera la empezó a los 6 años, tras realizar una prueba en la Federación de Gimnasia de Guatemala. Pronto el talento de "Sofi", se hizo notar y comenzó a entrenar con en los esposos Elena Babac y Adrián Boboc.

Recomendados

Los Juegos Olímpicos de la Juventud 2011 fueron su debut internacional y en dicho evento tuvo una notable participación al posicionarse en el quinto puesto del concurso completo y cuarta en la viga de equilibrio.

Ya en los Juegos Panamericanos de 2011, obtuvo su primer éxito internacional con la conquista de la medalla de oro en la viga de equilibrio, siendo la primera victoria para Guatemala en esta disciplina en la historia de la justa deportiva. También se agenció la medalla de plata en la competición individual general.

A partir del 2010, "sofi" comenzó a cosechar diferentes medallas en competencias internacionales importantes, en especial en los Ciclos Olímpicos 2009-2012 y 2013-2016 y en enero de 2017, tras su éxito por su trabajo y constante disciplina la atleta guatemalteca decidió retirarse.

"Sofi" se retiró el Ana Sofía terminó sus estudios básicos en el Instituto Normal Central para Señoritas Belén y actualmente realiza sus estudios universitarios en la Universidad Galileo.

En noviembre, la gimnasta guatemalteca cumplirá sus 22 años y se ha convertido en una linda jovencita, que constantemente publica en sus redes sociales fotografías de sus actividades diarias.

Tags


Lo Último