Deportes

Roberto Carlos podría ir a la cárcel por atraso en pensión alimenticia

En su época como futbolista, Roberto Carlos vivió grandes momentos con el Real Madrid y Brasil, ahora la justicia de Río de Janeiro lo puede meter preso.

El exfutbolista brasileño Roberto Carlos irá a prisión por un período de tres meses, debido al atraso en el pago de la pensión alimenticia de dos de sus hijos, según lo dieran a conocer medios brasileños.

PUBLICIDAD

Quien jugara durante varias temporadas en el Real Madrid, debe unos 61.000 reales (20.000 de dólares) por la pensión de dos hijos, los cuales tuvo con su ex pareja Barbara Thurler, dieron a conocer las mismas fuentes.

Foto: AFP

Recomendados

También puedes leer: Exlateral brasileño Roberto Carlos niega acusaciones de dopaje

Secreto de sumario

Este proceso se lleva a cabo bajo secreto de sumario en el tribunal de la familia del fórum de Itaperuna, en el estadio de Río de Janeiro, indicaron a la agencia EFE fuentes judiciales.

Medios de Brasil dieron a conocer que Roberto Carlos, quien actualmente es embajador del Real Madrid en Asia y Oceanía, mencionó que tenía problemas económicos como justificación el atraso de la pensión de sus pequeños.

Foto: AFP

Roberto Carlos, que es considerado uno de los mejores laterales izquierdos de la historia, recientemente se convirtió en padre por novena vez, después de que su actual esposa, Mariana Lucón, dieza a luz a una niña a quien llamaron Mariana.

El zurdo no ha sido el único futbolista brasileño en ser condenado a prisión decretado por no pagar la pensión alimenticia a sus hijos. El también mundialista Edilson Silva Ferreira, ingresó a la cárcel en dos ocasiones por no cancelar la pensión alimenticia de dos hijos.

 

*Con información de as

Tags


Lo Último