Moisés Muñoz fue olvidado por su equipo en un aeropuerto de México

El portero del Puebla, Moisés Muñoz, protagonizó una anécdota fuera de lo común antes de viajar hacia Guadalajara para disputar un partido del futbol mexicano.

Por Christian Blanding

Este viernes se dio un hecho poco común en México. El portero de Puebla, Moisés Muñoz, uno de los arqueros más mediáticos del futbol mexicano, fue olvidado por el bus que transportaba a “La Franja” hacia Guadajalara.

A su llegada a Guadalajara, ciudad donde su equipo jugará contra Puebla este sábado, por la Liga Bancomer MX, el guardameta camotero se quedó en el aeropuerto de la metrópoli antes mencionada. Estaba firmando autógrafos a sus fans, cuando el bus que transportaba al resto del plantel blanquiazul se fue de este lugar sin el cancerbero.

Muñoz se dio cuenta del momento en que se fueron sus compañeros, sin embargo, nada pudo hacer. Después llamó por teléfono a los miembros del cuerpo técnico para avisarles sobre lo ocurrido.

Minutos más tarde, una patrulla de seguridad privada llegó al aeropuerto a recoger a Muñoz, quien anteriormente era el portero de las Águilas del América.

Moisés Muñoz en el aeropuerto Foto: Twitter

De momento, Puebla ocupa el último puesto de la tabla de posiciones en la Liga MX con solamente dos puntos tras cuatro encuentros disputados. No ha sido un arranque nada alentador para el equipo dirigido por Rafael “Chiquis” García.

Gol en una final

En la final del Torneo Clausura 2013 (26 de mayo), las Águilas del América se enfrentaron a Cruz Azul. Este partido siempre será recordado por el gol, de cabeza, conseguido por Muñoz en tiempo extra para darle la ventaja a su equipo, que posteriormente en penales se quedó con el título.

Tras el cobro de un tiro de esquina, “Moi” se zambulló dentro del área de “La Máquina Cementera” y de “palomita” cabeceó el balón, que contó con el desvió de un zaguero de Cruz Azul para vencer a José de Jesús Corona ante el delirio de la afición americanista congregada en el Estadio Azteca.

 

*Con información de El Record

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo