Los memes de la final mexicana revientan las redes

Memes final mexicana Tigres vs. Chivas 2017.

Por Reina Damián

La noche de este jueves se jugó el partido de ida de la final de la Liga MX, un juego lleno de emociones de principio a fin, pero fue el empate de tigres el que desató la locura de los memes en las redes sociales.

Y es que el futbol mexicano vivió momentos intensos cuando a poco para que terminara el partido, Tigres volvió a la vida, al haber igualado el marcador (2-2) ante Guadalajara, que ya saboreaba las mieles del triunfo.

El título deberá esperar hasta este domingo para conocer a su dueño. En esta instancia no valen los goles de visita ni la posición en la tabla, así que se prevé un partido fuerte, tal como fue el primero.

El juego

Y fue gracias a los goles del delantero francés André-Pierre Gignac, que los Tigres se mantienen con vida en la serie final del Torneo Clausura mexicano.

El francés hizo el 1-2 en el minuto 85 con un remate de media vuelta con el pie izquierdo, y tres minutos después, fue por una pelota al costado derecho del área, evadió al portero y colocó el 2-2 con un remate ante el arco desprotegido.

https://twitter.com/hoy_mismo/status/867966219164372992

El partido de vuelta está programado para el domingo a partir de las 17:06 (hora de Guatemala).

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo