Deportes

Legionario Rodrigo Saravia fue llevado al quirófano en Suecia

El legionario Rodrigo Saravia no pudo debutar con el IK Frej Täby de Suecia, debido a una fractura por la que debió ser operado, y que lo alejará de las canchas.

El legionario Rodrigo Saravia vio frustrado su sueño de debutar con su nuevo club, el IK Frej Täby de la Segunda División de Suecia, debido a una fractura en el pie por la que debió ir al quirófano.

El guatemalteco tenía la ilusión de debutar con su equipo el domingo anterior, en el empate por 2-2 que el IK Frej sacó ante el Gefle, pero no pudo debido a la fractura que sufrió en el quinto metatarciano del pie derecho, que ameritó una operación.

Recomendados

"Retos que pone la vida, estaré por un tiempo indefinido fuera por una fractura en el pie. Se empieza un nuevo camino enfocado en trabajar para volver más fuerte. Desde ya, muchas gracias por el apoyo!", fue el mensaje que publicó Saravia, el sábado, en su perfil de Facebook.

Sin embargo, este lunes dio a conocer que la operación fue un éxito, pero que será baja por algún tiempo.

 

"Gracias a Dios la operación salió con éxito. Ahora viene la parte más bonita, a trabajar para regresar lo más fuerte posible. Gracias a todos los que han estado pendientes, un gran abrazo!, escribió Rodrigo.

Saravia se fracturó durante un entrenamiento, cuando un compañero intentó robarle el balón, pero impactó en su pie derecho. La lesión lo dejará fuera de actividad por lo menos dos meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos