Jugadores del Barsa usarán camiseta de homenaje por víctimas del atentado

Después del ataque terrorista registrado en Barcelona, los jugadores del equipo catalán homenajearán a las víctimas durante el partido frente al Betis del domingo.

Por Christian Blanding

El FC Barcelona se enfrentará este domingo al Betis en el inicio de la Liga española. Los jugadores del equipo catalán utilizarán una camiseta especial, con la palabra “Barcelona” en la espalda, como un homenaje a las víctimas mortales por el atentado que sucedió este jueves en la ciudad condal.

Según lo informó este viernes el club azulgrana, la federación española y liga accedieron reemplazar los apellidos de sus jugadores en este partido y además colocar el lema #TotsSomBarcelona (Todos somos Barcelona).

Durante este partido los jugadores de ambos equipos utilizarán brazaletes negros y también habrá un minuto de silencio, en todos los encuentros, por la fecha 1 del campeonato español.

También puedes leer: Todo listo para que arranque la Liga española

Otros deportistas se unen

Los tenistas españoles Rafael Nadal y Alberto Ramos Viñolas, que este viernes se enfrentaron en los octavos de final del Masters de Cincinnati 2017, salieron con un listón negro en sus camisetas.

Rafael Nadal Foto: AFP

El argentino Lionel Messi envió un mensaje de solidaridad a las familias que habían perdido a sus seres queridos durante dicho atentado.

“Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia”, redactó.

Este viernes el equipo catalán hizo un minuto de silencio, antes de comentar la práctica con miras al encuentro contra el Betis, que se jugará en Camp Nou.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo