Deportes

Todo listo para que la Liga Española arranque

Este fin de semana comenzará una temporada de la Liga española, donde una vez más, Real Madrid y FC Barcelona, parten como los grandes favoritos.

El Real Madrid, vigente campeón liguero, visita el domingo al Deportivo de La Coruña, mientras el Barcelona recibe el mismo día al Betis en la primera jornada de la nueva Liga española 2017-2018.

Los blancos, en racha tras cosechar el miércoles la Supercopa de España ante el Barcelona, visitan a un“Depor”que se ha reforzado de cara a esta temporada.

Somos justos vencedores y ahora, a empezar la Liga con mucha confianza”, dijo el defensor blanco, Dani Carbajal.

Recomendados

De local ante el Betis

Los azulgrana, por su parte, recibirán el mismo día al Betis con la necesidad de cosechar una victoria para animarse.

La marcha de Neymar al París SG parece haber descolocado al equipo, cuya imagen en la Supercopa ha disparado las alarmas.

Tenemos que centrarnos en el campeonato (de Liga) y cambiar de ánimo”, dijo el técnico barcelonista, Ernesto Valverde, para quien“han sucedido cosas en la pretemporada que han afectado al equilibrio del equipo”.

Otros equipos en la pelea

El Atlético de Madrid, que según el sorteo tendría que haber empezado en casa la temporada, no lo hará y visitará el sábado el campo del Girona, mientras continúan las obras en su nueva casa, el estadio Wanda Metropolitano madrileño.

Con la misma plantilla que el pasado año debido a la sanción FIFA, el Atlético no debería tener problemas, sobre el papel, para imponerse a un equipo recién ascendido a Primera División por primera vez en su historia.

El Sevilla, con el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo a los mandos en sustitución de su compatriota Jorge Sampaoli, recibirá el sábado al Espanyol animado por su victoria el miércoles en la ida de la fase previa de la Liga de Campeones frente al Estambul Basaksehir (2-1).

Tags

Lo Último


Te recomendamos