Deportes

Porristas de un equipo, en Inglaterra, son despedidas por ser muy "sexys"

Las animadoras de un equipo semiprofesional de Inglaterra fueron despedidas por ser muy "sexys" y distraer a los futbolistas de dicho club.

Las porristas de Billaricay Town City, equipo semiprofesional del futbol de Inglaterra, fueron despedidas por distraer a los jugadores de dicho club debido a su belleza. Según informaron, se pusieron en contacto por medio de teléfono y redes sociales con los futbolistas.

Glenn Tamplin, dueño del mencionado equipo, fue quien tomó dicha decisión. Tenían poco tiempo de trabajar para el equipo y ya se relacionaban con los futbolistas por medio de las redes sociales.

Recomendados

En la información publicada por el diario The Sun, se anuncia que las animadoras eran “demasiado sexys”, por lo que se tuvo que prescindir de su presencia. “Hemos tenido que dejar ir a las porristas porque los muchachos se estaban desenfocando y durante los entrenamientos, algunas de las chicas les enviaban su número”, informó el dueño del equipo.

También puedes leer: El Arsenal suma su primer alegría previo al inicio de la temporada de la Premier

“Estamos muy desilusionados de que este proyecto no se lleve a cabo, pero seguiremos siendo grandes amigas de Billaricay”, comentó consternada Bekka Batchelor, quien fungía como líder de las porristas.

https://www.instagram.com/p/BN7etZYFQY4/?taken-by=bekkabatchelor

Cambia de parecer

Los aficionados del club inglés no estaban de acuerdo por esa decisión y fue tanta la presión mediática, que el dueño dio marcha atrás y ha anunciado que las porristas estarán de vuelta en el próximo encuentro de su equipo, a excepción de la chica que dio su número a un jugador, pues ella ya está despedida y no regresará.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos