Deportes

Una predicción dice quién será el próximo campeón de la Liga Española

Una predicción habría dado a conocer el nombre del equipo que se coronará campeón al finalizar la LaLiga 2017-2018, que se iniciará el 18 de agosto.

Según una predicción del Euro Club Index de Grancenote (un potente motor de simulación que puede considerar hasta un millón de escenarios posibles), el Real Madrid se opondrá nuevamente al FC Barcelona y repetirá su título en la Liga Española, esta vez en la temporada 2017-2018.

La tabla de posiciones quedaría muy apretada. Habría un empate en puntos entre madridistas y barcelonistas. La diferencia de goles le daría el título al conjunto de la capital española. El tercer puesto sería para los colchoneros del Atlético de Madrid.

Foto: Diario Marca

Recomendados

La principal razón por la cual el Madrid parte como el gran favorito para volver a conquistar LaLiga, es debido a la gran proyección que tienen sus jóvenes canteranos, lo unido que luce su equipo y el gran balance que ha tenido desde la llegada al banquillo del francés Zinedine Zidane, quien en poco tiempo ha conseguido grandes logros.

También puedes leer: Horario del clasico FC Barcelona ante Real Madrid por la Supercopa de España

Por su parte, los dirigidos por Ernesto Valverde tendrían opciones de ganar La Liga hasta en la última jornada, según los pronósticos de Euro Club Index.

El inicio de la nueva Liga Española está previsto para el 18 de agosto. El FC Barcelona debutará como local frente al Betis, mientras que los merengues visitarán al Deportivo La Coruña, ambos partidos serán el domingo 20 de agosto.

De acuerdo con otras predicciones, los campeones de las otras ligas europeas serían: Chelsea, Bayern Münich, París Saint-Germain y la Juventus de Turín.

 

*Con información del Diario Marca

Tags

Lo Último


Te recomendamos