Club rechaza oferta del Barça por el jugador que acompañaría a Messi y a Suárez

Esta sería la segunda vez que el equipo azulgrana intenta quedarse con la estrella del club inglés.

Por Reina Damián

La prensa británica reveló un nuevo detalle del próximo fichaje del Barcelona, y aseguró que el club del jugador en el que está interesado, rechazó la oferta de la dirigencia azulgrana.

Según los medios de Inglaterra, el Liverpool no aceptó una segunda oferta del Barcelona por Philippe Coutinho. El club catalán habría ofrecido 100 millones de euros, lo que muestra su desesperación por cubrir la vacante que dejó otro brasileño, Neymar. 

Foto: AFP Foto: AFP

A pesar de que el Barça aseguró que no dará el "transfer" de Neymar hasta recibir los 222 millones de euros, ya hace ofertas escandalosas por Coutinho.

La BBC informó que el Liverpool, que fichó a Coutinho del Inter de Milán en 2013, cree que el jugador es intransferible.

Mientras que el diario "Liverpool Echo" agregó que el club inglés "ha dicho al Barça que perderá el tiempo si vuelve a una tercera oferta y se mantiene firme en que Coutinho no será el sustituto de Neymar en el Camp Nou".

Además, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp le aconsejó al Barcelona, días atrás, que "ahorre energía" porque el jugador no está en venta.

El Barcelona ha considerado que Coutinho puede jugar acompañando en el ataque a Luis Suárez y a Messi, pero además es capaz de jugar más atrás, en la posición que habitualmente es de Andrés Iniesta. 

La prensa también ha dicho que de no poder fichar a Coutinho, el Barcelona se inclinará por el extremo francés del Borussia Dortmund Ousmane Dembélé, de 20 años.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo