Deportes

El Madrid vence al United y sigue siendo el rey de Europa

En el primer título de la temporada, el Real Madrid, de Zinedine Zidane, se enfrentó al Manchester United, de José Mourinho.

El Real Madrid derrotó este martes 3-1 al Manchester United y ganó la Supercopa de Europa, título que obtiene por segunda vez consecutiva, tras el ganado en 2016. Del duelo de técnicos, Zinedine Zidane superó con creces la estrategia presentada por José Mourinho.

Durante los primeros minutos del encuentro, el Madrid buscó con insistencia su primera anotación. Transcurría la primera mitad y el marcador permanecía empatado sin goles.

Al minuto 24, Carlos Casemiro, en posible fuera de lugar, adelantó al Real Madrid, después de vencer la resistencia a David De Gea con un disparo con su pierna izquierda.

Recomendados

Ya en el segundo tiempo llegaría la segunda diana de los merengues. Una gran jugada en asociación entre el galés Gareth Bale e Isco Alarcón, le permitiría a este último definir con suavidad al palo largo de De Gea para concretar el 2-0.

También puedes leer: Wikipedia publica el resultado de la Supercopa antes de que se juegue el partido

Solamente había transcurrido diez minutos de la segunda anotación del Madrid, cuando el Romelo Lukaku descontó en el marcador para los dirigidos por Mou. El potente delantero belga aprovechó un rechazo del portero costarricense Keylor Navas, para hacer en el marcador a su equipo.

El resultado ya no se movió y el Madrid, que lleva desde el año 2000 sin perder una final internacional (cuando cayó 2-1 ante Boca Juniors en el Mundialito de Clubes), levantó su primer título de la temporada 2017-18 y la cuarta Supercopa de su historia.

Con esto los merengues han conseguido su primer título en la nueva temporada, donde al final de la misma podrían conseguir seis (Supercopa de Europa, Supercopa de España, Liga Española, UEFA Champions League, Copa del Rey y el Mundial de Clubes).

Tags

Lo Último


Te recomendamos