Deportes

Maradona: “Cuando Maduro ordene, me visto de soldado contra el imperialismo”

Diego Maradona escribió un polémico mensaje a favor del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que ha generado muchas entre venezolanos y argentinos.

El astro argentino Diego Armando Maradona dejó por un momento el futbol y habló un poco sobre la complicada situación que vive Venezuela bajo el gobierno de Nicolás Maduro, sacando adelante la Asamblea Constituyente con la sombra de la manipulación en votos.

Maradona siempre tuvo una buena relación, durante los años 80, con Hugo Chávez. Ahora “El Diego” ha dejado claro que con Maduro, el sucesor de Chávez, seguirá esa buena relación. Este fue el mensaje, publicado en su cuenta oficial de Facebook:

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos.

Recomendados

Viva Chávez !!!!

Viva Maduro !!

Viva la revolución!!!

“Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”.


“Pido perdón al pueblo venezolano por la posición de Argentina en la OEA. Siento vergüenza, por primera vez, de ser argentino”, escribió Maradona en su Facebook. “Maduro, seguimos siendo hermanos, viva Venezuela”.

Las palabras del ex astro de la selección argentina fueron recibidas, tanto con mensajes de agradecimiento, como duras críticas por parte de venezolanos y argentinos.

Difícil momento

En estos momentos Venezuela está convulsionado y pasando por una crisis económica, política y social, que ha desatado las protestas a diario de los ciudadanos en contra del régimen de su actual presidente. Ya son cuatro meses de manifestaciones, donde más de 140 personas han fallecido por la fuerte represión de las fuerzas chavistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos