Deportes

Municipal iniciará el Torneo Apertura recibiendo a Xela

Los rojos de Municipal recibirán el domingo a Xelajú MC en su debut en el Torneo Apertura 2017, donde buscarán revalidar su título.

Municipal, último campeón del futbol nacional, debutará en el Torneo Apertura 2017, cuando este domingo reciba, a partir de las 11:00 horas, la visita de Xelajú MC en el Estadio El Trébol, que seguramente será abarrotado por los aficionados rojos.

Los escarlatas se reportan listos para afrontar este encuentro. Durante su fase de pretemporada realizaron varios encuentros de fogueo, donde su técnico, Gustavo Machaín, sacó sus conclusiones con miras al inicio del certamen nacional.

Favoritos

Después de lograr su tan ansiado título número 30 y las contrataciones que realizó, Municipal parte como el gran favorito para el Torneo Apertura 2017. Incorporaciones como la de los panameños Blas Pérez y Felipe Baloy, además de los nacionales Sergio Trujillo, Bryan Lemus y Kevin Ruiz, le darán una sólida estructura al equipo capitalino.

Recomendados

Además, según lo expresan los propios jugadores munícipes, el plantel está muy unido y compenetrado en lo que quieren y deben obtener desde el inicio.

Publinews

Machaín no podrá contar para enfrentar a los quetzaltecas con el panameño Felipe Baloy y Nixon Flores, ambos jugadores se vienen recuperando de sendas lesiones.

Difícil Momento

Del lado de Xela ocurre todo lo contrario. Su entrenador, Ronald Gómez, armó el equipo a su sabor y antojo, por lo que se le exigirán resultados desde un inicio.

Los “Súper Chivos” tienen una dura prueba ante Municipal, sin embargo, según lo manifestado por varios futbolistas que conforman su plantilla, están preparados para obtener un buen resultado.

También puedes leer: Xelajú MC presenta su nueva indumentaria de la temporada

Ante los rojos no jugará el brasileño Leandro Barbosa, quien hace unos días fue operado del hombro derecho y está en plena recuperación.

Así se jugará la fecha 1

Tags

Lo Último


Te recomendamos