Deportes

Las contrataciones más importantes para el Torneo Apertura 2017

Los doce equipos que conforman la Liga Nacional se reforzaron con miras al inicio del Torneo Apertura 2017.

El inicio del Torneo Apertura 2017 está a la vuelta de la esquina. Los equipos que conforman la Liga Nacional realizaron importantes contrataciones para reforzar sus plantillas con miras al nuevo certamen liguero.

Equipos como Municipal, Comunicaciones, Suchitepéquez, Sanarate, Cobán Imperial y Antigua GFC, fueron los que generaron más información sobre la llegada de nuevos jugadores a sus plantillas, esto entre futbolistas nacionales y extranjeros.

Rojos tiran la casa por la ventana

Tras lograr su título 30, la directiva de Municipal no se ha quedado de brazos cruzados y ha confirmado las contrataciones de los panameños Felipe Baloy y Blas Pérez, experimentados jugadores que seguramente serán vitales en el armado de Gustavo Machaín. Ambos tienen mucha experiencia en el futbol internacional. También llegaron al equipo carmesí los nacionales Ábner Ubeda, Kevin Ruiz, Sergio Trujillo (después de una sanción por dopaje) y Bryan Lemus.

Recomendados

Foto: Publinews

Comunicaciones se refuerza

El cuadro crema, por su parte, confirmó la continuidad del costarricense Ronald González como su técnico. A partir de eso llevó a sus filas a jugadores como Emiliano López, quien regresa luego de un breve paso por el futbol venezolano, los costarricenses Néstor Monge (volante), Manfred Russell y Erick Scott, y la vuelta de Marvin Ceballos, tras su paso por Antigua GFC.

Foto: Publinews

Suchi el mejor armado del interior

Dentro de los equipos departamentales, Suchitepéquez fue uno de los que más contrataciones realizó. Llegaron al cuadro venado el salvadoreño Kevin Santamaría, que ya ha quedado habilitado para jugar después de una sanción por dopaje; el mexicano Daniel Guzmán Jr.; los uruguayos Alberto Eiraldi y Andrés Matías Fresenga; además de los nacionales, Bryan Ordóñez, Enrique Miranda, Jonathan Pérez, Billy Torres y Marvin Ávila, otro de los futbolistas que vuelve tras dar positivo en una prueba antidopaje.

Fan page de Suchitepéquez

A continuación encontrarás la lista de las 10 contrataciones más importantes para el Torneo Apertura 2017:

  1. Blas Pérez (Municipal) (PAN)
  2. Felipe Baloy (Municipal) (PAN)
  3. Emiliano López (Comunicaciones) (ARG)
  4. Erick Scott (Comunicaciones) (CRC)
  5. Juan Carlos Silva (Guastatoya (MEX)
  6. Paulo César Motta (Guastatoya)
  7. Danilo Guerra (Cobán Imperial)
  8. Kevin Santamaría (Suchitepéquez) (SLV)
  9. Marvin Ávila (Suchitepéquez)
  10. Darren Mitchell (Guastatoya) (TTO)
Tags

Lo Último


Te recomendamos