Deportes

Walter López será el árbitro de la final de Copa Oro 2017

La tripleta de árbitros nacionales fue nombrada por Concacaf para dirigir la final de Copa Oro 2017 entre Estados Unidos y Jamaica.

El árbitro guatemalteco Walter López, junto a sus asistentes, Gerson López y Hermenerito Leal, será la tripleta arbitral para el partido Estados Unidos y Jamaica en la final de Copa Oro 2017.

Los tres colegiados nacionales ya tuvieron participación en este certamen. El mayor de los hermanos López pitó el cotejo entre Honduras y Costa Rica, así también como el duelo donde México se midió ante el equipo catracho.

También puedes leer: El árbitro Walter López volverá a dirigir en las eliminatorias al Mundial

Recomendados

Este partido se jugará el miércoles 26 de julio a partir de las 19:30 horas (tiempo de Guatemala) en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California.

Talla internacional

Walter López, en reiteradas ocasiones, ha sido árbitro en torneos internacionales. Por lo regular siempre que dirige fuera de las fronteras guatemaltecas, pone en alto el nombre de nuestro país.

Ahora le tocará una final inédita, ya que Jamaica, contra todos los pronósticos, dejó fuera de esta instancia a México, selección siempre favorita. Del otro lado está Estados Unidos, escuadra que por su trayectoria, localía y más, está obligada a quedarse con el cetro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos