“Chicharito” Hernández es presentado con el West Ham

Javier “chicharito” Hernández ha sido presentado como nuevo jugador del West Ham de la Liga Premier de Inglaterra.

Por Christian Blanding

Después de superar con éxito las respectivas pruebas médicas, el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, ha sido presentado como el nuevo jugador del West Ham, equipo al que llega procedente del Leverkusen de la Bundesliga.

El West Ham es el cuarto equipo del delantero mexicano en continente europeo, tras su paso por el Manchester United (2010-2015), Real Madrid (2014-2015) y recientemente Leverkusen (2015-2017). Será su segunda incursión por el futbol de Inglaterra y primera, desde que juega en Europa, que no dispute la UEFA Champions League.

Estas fueron las declaraciones de Hernández tras su presentación con su nuevo equipo:

Estoy muy feliz de llegar al West Ham. Para mí la Premier League es la mejor liga del mundo y, cuando me llegó la oportunidad, no podía esperar a firmar con otro club.

 

Hernández se presentará a los trabajos de pretemporada, en Alemania, con su nuevo equipo en los próximos días. El entrenador del West Ham, Slaven Bilic, manifestó sentirse muy ilusionado con la llegada del mexicano.

Javier "Chicharito" Hernández Cuenta oficial del West Ham

Según se diera a conocer el traspaso del "Chichagol" al equipo británico fue por 16 millones de libras esterlinas y con esto el West Ham será uno de los equipos que se deberá tomar en cuenta la próxima temporada en el balompié inglés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo