OFICIAL. 'Chicharito' Hernández ya tiene nuevo equipo en Europa

El delantero mexicano deja el Bayer Leverkusen para fichar por un equipo de la Premier League.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Tras dos temporadas defendiendo los colores del Bayer Leverkusen, el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández cambia Alemania por Inglaterra para unirse a las filas del West Ham.

El ariete de 29 años vuelve a la Premier League, competición en la que ya destacó con la elástica del Manchester United, tras jugar la Copa Confederaciones con su selección, donde obtuvo el cuarto lugar.

El West Ham anunció el acuerdo en sus redes sociales, informando que el jugador viajará a Londres en los próximos días para pasar el respectivo reconocimiento médico y firmar su contrato.

"El West Ham y el Bayer Leverkusen han acordado los términos para la transferencia de Javier Hernández al London Stadium. El ex delantero del Manchester United y del Real Madrid viajará a Londres en los próximos días para pasar el reconocimiento médico con los Hammers", escribió el club inglés en un comunicado publicado en su sitio web.

En el texto, los 'Hammers' también reconocieron la trayectoria del futbolista mexicano, recordando que actualmente es el máximo goleador de la selección azteca.

Aunque el comunicado oficial no habla de cifras, medios internacionales informan que el West Ham pagará alrededor de 15 millones de euros por su fichaje.

Emotiva despedida

Tras confirmarse su vuelta a la Premier League, el Bayer Leverkusen despidió a 'Chicharito' Hernández en sus redes sociales y le deseó suerte y éxitos en el futuro.

El club alemán también compartió un video con algunas de las mejores jugadas del internacional mexicano y los aficionados dedicaron felicitaciones y buenos deseos para el futbolista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo