Juan Carlos Osorio es ratificado como técnico de México

A pesar que no es del agrado de la mayoría de aficionados mexicanos, el entrenador colombiano fue ratificado en su puesto.

Por Christian Blanding

Tras la eliminación del seleccionado mexicano en las semifinales de la Copa Oro 2017, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio ha sido ratificado en su puesto.

El secretario técnico de la Federación Méxicana de Futbol, Guillermo Cantú, confirmó la continuidad del cafetero al frente de la escuadra mexicana:

"Las rotaciones, modificaciones, cambios o como quieras llamar, porque creo que esta palabra se ha satanizado un poco, llegaron para quedarse", comentó el dirigente.

Juan Carlos Osorio técnico de México AFP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A pesar del fracaso, Cantú valoró el trabajo hecho por Osorio hasta este momento y además se refirió a los constantes cambios o rotaciones que realiza el estratega con el equipo mexicano y que han repercutido en muchas críticas para el mencionado adiestrador.

“El balance es bueno. Las cosas se mantienen igual, Osorio sigue firme, nos gusta sumar”, indicó Cantú a la prensa mexicana.

Por último indicó que lo logrado por el Tri en la Copa Oro fue bueno, al mismo tiempo que volvió a sentenciar la continuidad de Osorio al frente de México con miras al reinicio de la Hexagonal Final de la Concacaf hacia el Mundial de Rusia 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo