VIDEO. Cremas juegan un partido especial y se ganan el corazón de estos pequeños

El equipo blanco sostuvo un enfrentamiento con los pequeños en las canchas de Greenfield.

Por Omar Sólis

Comunicaciones mostró su lado más humano este viernes en un juego que no solo se ganó el corazón de un equipo muy especial, sino que sacó las mejores sonrisas de los futbolistas.

El encuentro se llevó a cabo en las canchas de futbol Greenfield, Colonia Bosques de San Nicolás, Mixco, y fue frente a la Selección de Futbol de Olimpiadas Especiales Guatemala.

Los pequeños tuvieron la oportunidad de ver las dos horas de entrenamiento del equipo albo dirigido por el técnico costarricense Ronald González, y después jugaron uno de los partidos de sus sueños, que estuvo dividido en dos tiempos de 20 minutos cada uno.

Al terminar el entrenamiento los invitados jugaron frente al plantel estelar de Comunicaciones. Randy Ventura recibió de regalo, los guantes del portero uruguayo Javier Irazún, obsequio que agradeció con una enorme sonrisa.

"Me siento feliz, es la primera vez que lo saludo y tengo un regalo de un jugador profesional del equipo crema, los guantes están bonitos", dijo Randy. Por su parte el meta blanco, expresó: "Convivir con ellos es lindo, me dio mucha alegría estar con esos angelitos".

Comunicaciones juega mañana su séptimo partido amistoso y de pretemporada frente a Xelajú MC a las 12:00 horas en el estadio Guillermo Slowing de Amatitlán a puerta cerrada.

Foto: Omar Solís Foto: Omar Solís

El miércoles se presentarán ante el equipo amatitlaneco a las 19 horas en el estadio lagunero y el último fogueo será el sábado 22 ante el recién ascendido a la Liga Nacional, Sanarate.

Los cremas arrancarán el Torneo Apertura de visita el sábado 29 de julio ante el Deportivo Petapa en el estadio Julio A. Cóbar.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo