Deportes

Equipos de Liga Nacional ultiman detalles antes del inicio del Apertura 2017

Varios equipos de Liga Nacional sostuvieron partidos de preparación este fin de semana, con miras al inicio del Torneo Apertura 2017.

Este sábado algunos equipos de Liga Nacional disputaron partidos de preparación, a una semana de que de inicio el Torneo Apertura 2017.

Sanarate, recién ascendido a Liga Nacional, realizó su partido de presentación ante Comunicaciones. La “Máquina Celeste” empató 2-2 contra los albos en el Estadio Municipal de Sanarate.

Recomendados

Por los locales anotaron Isaac Acuña y Osiel Rivera, mientras que Emiliano López y Erick Scott, marcaron por Comunicaciones.

Guastatoya se impone a Sacachispas

 En otro de los encuentros disputados, el subcampeón, Guastatoya se midió frente al cuadro mutero en el Estadio Las Victorias.

Al final de los 90 minutos, el Pecho Amarillo se llevó la victoria 2-0 con goles de Jorge Vargas y Kevin Norales.

Victoria roja en Escuintla

Finalmente, los rojos visitaron el Estadio Armando Barrillas para medirse al cuadro local. El equipo edil se llevó el triunfo por un categórico 4-1, con anotaciones de Gastón Pueari, Blas Pérez, Abner Bonilla y Frank De León.

El Torneo Apertura 2017 dará inició el próximo viernes 28 de julio con el partido entre Petapa y Comunicaciones, en el Estadio Julio A. Cobar, a partir de las 20:00 horas.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos