VIDEO. Con apuros México vence a Honduras y sigue en la defensa de su título

Resultado del partido México vs. Honduras por la Copa Oro 2017.

Por AFP

Con un tanto del delantero Rodolfo Pizarro, México venció 1-0 a Honduras este jueves en Glendale (Arizona) y enfrentará a Jamaica el domingo en las semifinales de la Copa Oro de la Concacaf.

Pizarro, delantero de las Chivas de Guadalajara, marcó a los 4 minutos el único tanto del partido disputado en la Universidad de Phoenix.

 

 

"El 'Tri" volverá a encontrarse con los Reggae Boyz, pero esta vez en semifinales, dos años después de haberlos derrotado 3-1 en la final de la pasada Copa Oro. México y Jamaica chocarán el domingo en el estadio Rose Bowl de Los Ángeles.

Así pasaron los caribeños

A primera hora, Jamaica derrotó 2-1 a Canadá en una gran actuación de su portero Andre Blake, quien realizó tres fantásticas atajadas para que los "Reggae Boyz" avanzaran por segunda edición consecutiva a las semifinales de la Copa Oro.

Shaun Francis (6) y Romario Williams (50) anotaron por Jamaica, mientras David Junior Hoilett (61) descontó por los canadienses, en partido de los cuartos de final jugado en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale (Arizona).

En la otra llave, Estados Unidos se enfrentará el sábado a Costa Rica.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo