¡Orgullo Nacional! Dalia Soberanis conmueve con desfile en Juegos Mundiales

La guatemalteca es la única representante por el país en el evento que reúne a los mejores patinadores del mundo.

Por Reina Damián

La patinadora guatemalteca Dalia Soberanis causó gran emoción este jueves cuando hondeó la bandera azul y blanco en los Juegos Mundiales que se llevan a cabo en Polonia.

Dalia, la máxima exponente del patinaje por este país, es la única que portará los colores azul y blanco en la competencia que reúne a los mejores del mundo en este deporte.

 

Como muchos guatemaltecos, Dalia se ha preparado fuertemente para dar su mejor versión en estas justa, el camino no será fácil, pero nunca lo ha sido para este joven que en cada competición ha derramado hasta su última gota de sudor en la pista.

"Se terminó el campamento y no me queda nada más que agradecer primeramente a Dios por sus bendiciones! Al COG por darme la mejor preparación y a todos en Francia por su apoyo y amistad!!!", escribió Dalia previo a la inauguración de la competencia.

 

Los Juegos Mundiales se llevan a cabo en Wroclaw, Polonia, y en las justas competirán aproximadamente 3 mil atletas, informó el Comité Olímpico Guatemalteco. Esta es la segunda vez que Dalia competirá en estas justas, también lo hizo el año pasado en la misma sede.

Los mensajes de apoyo no se han hecho esperar de parte de los fans y familiares de la patinadora.

"Dalia, ver nuestra bandera en este video y saber que tú eres una digna representante de nuestro país me llena de emoción. Dos te respalde y a darlo todo, que campeona naciste!!!", es uno de los mensajes que recibió la deportista, en su perfil de Facebook.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo