Preocupación en el Chelsea por la lesión de Eden Hazard

El talentoso mediocampista belga podría perderse el inicio de la próxima temporada tras pasar por el quirófano debido a una lesión en el tobillo.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

"Eden Hazard fue operado con éxito hoy tras una fractura del tobillo derecho durante un entrenamiento de la selección nacional de Bélgica", anunció el Chelsea a través de un comunicado publicado en su página web.

El club londinense aclaró que el tiempo de recuperación rondará los tres meses. "Podrá (Hazard) regresar a los entrenamientos en aproximadamente tres meses".

La primera fecha de la Premier League se juega el 12 de agosto.

El internacional belga se fracturó el tobillo previo a un duelo amistoso contra la República Checa. Bélgica también deberá encarar un partido de clasificación rumbo al Mundial de  Rusia 2018 contra Estonia.

Ya en recuperación

Tras pasar por el quirófano, Hazard publicó en su cuenta oficial de Twitter (@hazardeden10) una fotografía suya en la que aparece en una cama de hospital.

"Todo salió bien en mi operación de tobillo. ¡Ahora comienzo el camino hacia la recuperación! Volveré más fuerte. ¡Gracias por su apoyo!", escribió el jugador belga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo