Deportes

VIDEO. Expulsan a Paco Jémez y la afición se la cobra con su bella hija

Al entrenador del Cruz Azul no le quedó más que soportar los gritos por Nadia

El polémico entrenador del Cruz Azul, Paco Jémez, perdió la cabeza en el partido ante el Porto y fue expulsado, la afición al no encontrar cómo desquitarse, le lanzó al unísono, gritos por su bella hija.

Jémez perdió el control y le gritó al central, por lo que debió irse de la cancha ante la mirada de los aficionados presentes en el Estadio Azul, quienes a su salida al no encontrar cómo sacarse la cólera le gritaron “¡Suegro!”.

Recomendados

Al estratega no le quedó más que soportar los gritos de afición, todo por “culpa” de su bella hija Nadia Jémez, que tiene locos a los seguidores de “la Máquina”.

Ella se ha declarado fans del cuadro que dirige su padre y ha demostrado su apoyo luciendo la camiseta del equipo en sus visitas a la cancha de la Colonia Noche Buena.

El incidente ocurrió antes del final del primer tiempo del último partido de preparación, de cara al inicio del Torneo Apertura mexicano. El estratega español le gritó en la cara al central y la afición aprovechó para gritarle mientras se dirigía a los vestidores.

La hija de Jémez se ha convertido en toda una celebridad dentro del balompié mexicano y desde su llegada al país norteamericano, no ha parado de sumar seguidores en sus redes sociales, especialmente en Instagram donde cuenta con más de 170 mil.

*Con información de Publinews Internacional

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos