Deportes

La hija del técnico que causa furor en México por este sexy beso

Nadia Jémez besa a una amiga y causa furor en México.

Paco Jémez llevó consigo a México un sexy motivo para mantener a los aficionados del Cruz Azul al pendiente del equipo, a su hija Nadia, quien en días recientes encendió las redes por un beso.

Los seguidores de la “Máquina” tienen un motivo extra para estar al pendiente de los movimientos que haga el nuevo entrenador, el español Paco Jémez, aunque más que el técnico llama la atención su sexy hija.

Recomendados

Esta semana la “prensa rosa” mexicana destacó a Nadia por haber publicado en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que se le ve besando a una “íntima” amiga, con lo que sumó más seguidores en esta red social.

Pero al técnico español no le hace gracias que la prensa hable de su hija, y ya en más de una ocasión desde su llegada a México, se molestó y exigió respeto para su familia.

Pero Nadia no colabora con su padre, y volvió a causar polémica, no solo entre los aficionados a la “Máquina” sino con la afición mexicana en general.

Nadia es ahora una de las personalidades en al futbol mexicano, con miles de seguidores en sus redes sociales, solo en Instagram acumula más de 170 mil, una de sus favoritas, en la que postea siempre sexys fotografías.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos