Deportes

Fernando Palomo publica una foto en Guatemala y anuncia sorpresas

El famoso periodista y narrador de ESPN compartió una foto desde uno de los lugares más visitados de la capital guatemalteca.

Varios meses después de su última visita a tierras guatemaltecas, el salvadoreño Fernando Palomo, conocido por su trabajo como periodista y narrador para la cadena ESPN, regresó a nuestro país esta semana y acudió a uno de los sitios más concurridos de la capital.

El comunicador centroamericano visitó Paseo Cayalá, ubicado en la zona 16 capitalina, y allí se reunión con parte del equipo que coordina las actividades de la cadena en Guatemala.

"Paseando ando y me encuentro a parte del 'Team ESPN' en Guatemala", escribió el periodista en su cuenta oficial de Facebook, acompañando una selfie en la que también aparece la bandera guatemalteca. Además, dejó entrever que la cadena tiene preparadas varias sorpresas para los televidentes nacionales.

Recomendados

#PaseandoAndo y me encuentro a parte del #TeamESPN en #Guatemala 🇬🇹#vienenSorpresas

Posted by Fernando Palomo on Tuesday, July 18, 2017

Palomo fue parte del equipo del programa 'Fuera de Juego' que visitó nuestro país en septiembre del año pasado para realizar una edición especial del show, precisamente desde Cayalá. Con él estuvieron el narrador Ricardo 'Ricky' Ortiz, el exfutbolista Mario Alberto Kempes y el analista Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como 'MisterChip'. También acudió a la cita el periodista guatemalteco José del Valle.

Periodista guatemalteco jugará fútbol con equipo de ESPN

A través de un video publicado en junio en su cuenta oficial de Twitter (@delvalle_espn), el periodista José del Valle anunció que integrará la "plantilla" del programa 'Fuera de Juego' para un próximo partido de fútbol.

Las pistas reveladas por el reportero centroamericano sugieren que dicho evento podría llevarse a cabo en nuestro país, en el mes de septiembre. ESPN, sin embargo, todavía no ha hecho un anuncio oficial al respecto.

Además, se reveló que Del Valle llevará el número '20' en su camiseta, en honor al goleador guatemalteco Carlos 'El Pescado' Ruiz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos