Aspecto de Javier Mascherano en pruebas médicas asombra a sus seguidores

Javier Mascherano sorprende con su delgadez

Por Reina Damián

Seguidores de Javier Mascherano y del Barcelona se sorprendieron este miércoles luego de que se viralizaron unas fotografías de “el Jefecito”. Sus imágenes en las pruebas médicas dieron lugar a las dudas.

Después de sus vacaciones, los azulgranas iniciaron su pretemporada con la habitual revisión médica en la Ciudad Deportiva del club, aunque con la ausencia de Lionel Messi, que se unirá el viernes y sábado.

Entre los 14 futbolistas que se presentaron fue el defensa argentino el que se robó todas las miradas por su aspecto, tanto que muchos fans en las redes sociales preguntaron si está enfermo.

La última vez que se vio a Mascherano en la cancha fue para el partido ante el Alavés el 27 de mayo, cuando el Barça ganó la Copa del Rey, entonces tuvo que dejar el juego por una lesión en la rodilla derecha.

Foto: Twitter

Y ha pasado un mes desde el doloroso episodio de “el Jefecito” pero de nuevo ha causado revuelo, ahora porque se viralizaron unas imágenes en las que se le ve muy delgado.

Por su puesto, el cuerpo médico del Barça no se pronunció al respecto, pues pasó las pruebas con normalidad, sin embargo en las redes sociales hubo varios comentarios.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo