Tras siete años de relación, Guillermo 'Memo' Ochoa y Karla Mora se dieron el 'sí' en una romántica ceremonia llevada a cabo en las paradisiacas playas de Ibiza, en España.
PUBLICIDAD
A la boda asistieron compañeros de selección del portero mexicano como Andrés Guardado, Ricardo Jiménez, Rafael Márques, Héctor Moreno y Diego Reyes, entre otros.
También estuvieron presentes invitados de lujo como el millonario Carlos Slim y María Elena Torruco, Bárbara Coppel y Alejandro Hank, y los actores Sofía Castro y Diego Boneta.
El deportista y la modelo se conocieron en 2010, cuando la esposa del también futbolista Gerardo Torrado los presentó, destacan medios mexicanos.
PUBLICIDAD
Tras finalizar su participación con el combinado mexicano en la Copa Confederaciones, donde obtuvo el cuarto lugar del torneo, Ochoa y Mora se trasladaron a Ibiza para finalizar los preparativos de la boda.
Alrededor de 140 invitados compartieron con los novios este feliz momento.
Según la revista ¡Hola!, la pareja bailó la canción 'Lady in red', del compositor británico Elton John, y más tarde la novia compartió una pieza con su padre. 'Memo' hizo lo propio con su madre, bailando 'Señora', de Dennise de Kalafe.
Ya en la fiesta, Karla cambió su elegante vestido de novia por un sexy atuendo con efecto tattoo, el cual portó hasta terminar el banquete.
Nueva etapa, nuevo equipo
Además de dar inicio a su etapa como hombre casado, el guardameta mexicano también ha emprendido un nuevo camino en su carrera deportiva. Guillermo Ochoa, quien fuera hasta la pasada temporada portero del Granada español, confirmó su fichaje por el Standard de Lieja, de la liga belga.
Se trata del cuarto equipo por el que pasa el portero azteca en su travesía por Europa (Ajaccio, Málaga y Granada).
En su cuenta oficial de Twitter (@Starndard_RSCL), el equipo belga también aprovechó para darle la bienvenida a Ochoa.