Deportes

Guillermo Ochoa, el portero que más goles recibe en el mundo

Guillermo Ochoa  tiene el nada atractivo honor de ser el portero más goleado del mundo. El arquero del  Granada  continúa viviendo una auténtica  pesadilla  en el futbol europeo.

El guardameta emigró a Europa hace cinco años. Aunque parecía que tenía posibilidades de fichar con un club grande, arribó al modesto  Ajaccio . Pese a sus buenas actuaciones en su llegada al Viejo Continente, descendió en la tercera temporada.

Después del Mundial de Brasil 2014, llegó con cartel de estrella al  Málaga . Sin embargo,  nunca pudo hacerse con la titularidad  que le ganó Carlos Kameni.

Recomendados

Getty Images

Tras dos años calentando la banca, se fue al Granada con el conocimiento de que tendría más tiempo en la cancha. Pero sería una difícil misión mantener la categoría.

La realidad ha sido más complicada de lo que parecía en un principio. Basta decir que “Memo Ochoa tiene el nada agradable título del  portero más goleado del mundo. 

De acuerdo al portal “Cámara húngara, el guardameta azteca se ha convertido en el guardameta menos eficiente de las 100 ligas más representativas del planeta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos