Deportes

Periodista mexicana muestra su amor por el 'Tri' con esta foto

La guapa y famosa periodista Vanessa Huppenkothen cautivó a sus seguidores amantes del fútbol con una foto en la que aparece vistiendo la camiseta de la selección mexicana.

"¡Te amo, México! ¡Hoy ganamos!", escribió Vanessa Huppenkothen, quien actualmente trabaja como periodista para la cadena ESPN.

La periodista, conductora y también modelo publicó su mensaje acompañado de una fotografía en la que aparece viendo fijamente a la cámara y vistiendo la camiseta de la Selección Nacional de México, que este domingo se enfrenta a su similar de El Salvador, en un partido por la fase de grupos de la Copa Oro 2017.

Recomendados

¡Te amo México! Hoy ganamos ⚽️⚽️⚽️ #México 🏆🇲🇽️🇲🇽 #CopaORO

Posted by Vanessa Huppenkothen on Sunday, July 9, 2017

La hermosa comunicadora comparte constantemente mensajes de apoyo dirigidos a la selección tricolor. En junio, cuando se disputaban los partidos de la Copa Confederaciones 2017, en Rusia, Huppenkothen también posteó una foto en la que aparecía en los camerinos del canal, vistiendo la camiseta verde de México.

El combinado azteca fue eliminado en semifinales del torneo por un contundente 4-1 propinado por Alemania, selección que posteriormente se coronaría como campeona.

Vamos Mi Selección!!! A ganar! #méxico ⚽️🇲🇽️ #SelfieDay

Posted by Vanessa Huppenkothen on Wednesday, June 21, 2017

Osorio pide disculpas

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio tuvo que bajar la mirada en el momento en que pidió disculpas públicas por su comportamiento durante la Copa Confederaciones. No obstante, su petición de perdón no será suficiente para permitirle dirigir el debut de México en la Copa Oro este domingo.

Osorio lució apenado cuando habló sobre el incidente ocurrido el pasado domingo en el partido por el tercer lugar, cuando México cayó ante Portugal y donde el técnico le gritó e insultó a un árbitro.

La FIFA decidió suspender al técnico sudamericano por seis partidos en competiciones oficiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos