VIDEO. El polémico penalti de Zaza que sigue dando risa un año después

El penalti de Zaza un año después.

Por Reina Damián

Muchos seguramente recuerdan el polémico penalti que lanzó el italiano Zaza en la Eurocopa pasada, y un año después, las burlas en las redes sociales siguen causando risa. Te invitamos a que revivas este momento con los mejores memes.

Italia se enfrentaba el 2 de julio ante Alemania por la Eurocopa, cuando sucedió el divertido episodio.

Después de haber finalizado 1-1 en el tiempo reglamentario y los tiempos extra, el pase a las semifinales debió definirse en los tiros penalti, en donde Zaza se convirtió en el villano y gran bufón de la llave, que al final ganó por 6-5 Alemania.

Y es que el delantero Simone Zaza, jugador del Valencia CF, entonces de la Juventus, hizo que se paralizara el corazón de los fans de Italia, y también el de los alemanes, pero su remate no acabó para nada bien.

Cuando el árbitro pitó para que cobrase el tiro penalti, éste inició un trote exagerado a la hora de acercarse al balón, y luego de golpearlo, lo mandó a las nubes, con lo que sepultó la ilusión de los italianos de avanzar a las semifinales del torneo que terminó ganando Portugal.

Lo más penoso para Zaza, es que había salido exclusivamente para lanzar el penalti, pues el entrenador Antonio Conte lo hizo ingresar en el minuto 120 y tuvo en sus botas el segundo lanzamiento para Italia, y el peor de todos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo