Ricardo Jerez da su primer discurso como jugador del Deportivo Cali

Ricardo Jerez es presentado oficialmente con el Deportivo Cali.

Por Reina Damián

El portero guatemalteco Ricardo Jerez fue presentado oficialmente este jueves como nuevo jugador del Deportivo Cali, uno de los más importantes de la Primera División de Colombia, y estas fueron sus primeras impresiones.

“He pasado una semana muy feliz llegando a esta institución y eso me compromete a asumir un gran reto. Cuando llegué a Colombia sabía que era un gran desafío porque es un país de arqueros”, dijo el guardameta.

 

Jerez llegó procedente del Alianza Petrolera, equipo con el que jugó durante cinco años. Fue cedido a préstamo al Cali, con opción de compra.

“Esto será un trabajo en conjunto con mis compañeros para que al finalizar el año le demos una alegría a la hinchada. He sido una persona dentro y fuera de la cancha. Tengo claro que el futbol tiene impacto en la sociedad y debemos ser ejemplo”, agregó el guatemalteco.

 

Junto con el portero nacional fueron presentados Christian Rivera y Alex Castro.

“Los tres refuerzos llegan en buena condición porque venían haciendo la pretemporada con los equipos que estaban”, expresó Héctor Cárdenas, integrante de la directiva del Cali.

Como parte de su pretemporada, el Deportivo Cali sostendrá este fin de semana, un partido amistoso contra el Deportivo Pasto, por lo que se espera que Ricardo Jerez juegue sus primeros minutos con su nuevo equipo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo