Deportes

Tiene tres meses con la pierna fracturada y jugó en la Confederaciones

Raphael Guerreiro jugó tres meses con la pierna fracturada.

Una noticia que causó asombro se dio este jueves en la Copa Confederaciones cuando un jugador reveló que ha jugado tres meses con la pierna fracturada.

Se trata del defensa de Portugal Raphael Guerreiro, quien se vio obligado a dejar el juego ante Rusia este miércoles, a quién se confirmó una fractura en una pierna, como se preveía.

Sin embargo, el jugador sorprendió cuando le dijo a los médicos que jugaba así desde hace tres meses. “Estaré detrás de mis compañeros durante el resto de la competición. Felizmente, la fractura no ocasiona ningún dolor, pero no puedo simplemente posar el pie en el suelo o moverlo”, explicó.

 

Recomendados

https://twitter.com/DortmundCR/status/877586200776785921

Así el jugador del Borussia Dortmund tomó a todos por sorpresa, revelando que la lesión “databa de hace tres meses” pero que eso no le impedía jugar.

Pero la de Guerreiro no es la única baja en la Copa Confederaciones, pues también se confirmó la del mexicano Carlos Salcedo abandonó a la selección mexicana después de haber sufrido una lesión en el hombro.

“Tras ser evaluado, el estudio determinó una lesión del ligamento de la articulación acromioclavicular”, informó la Federación Mexicana de Futbol.

“El cuerpo médico de la selección está en comunicación con el cuerpo médico del Eintracht Frankfurt y será el club de la Bundesliga el que determine la rehabilitación que seguirá el jugador", informó la institución.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos