VIDEO. Viralizan arresto de Tiger Woods, no podía decir el abecedario

Difunden video del arresto de Tiger Woods.

Por Reina Damián

El famoso golfista Tiger Woods se encuentra en medio de un escándalo, más aún, después de que este jueves se viralizó el video de su arresto. El deportista no podía mantenerse de pie, y no podía decir ni el abecedario.

La detención de Woods fue filmado por una comisaría de Palm Beach, en Florida, y muestra el vergonzoso estado en el que se encontraba el golfista, que tuvo dificultades para someterse a un control de alcoholemia. Su video corrió como pólvora en las redes sociales.

La policía lo encontró dormido al volante de su vehículo, que tenía el motor y las luces encendidas.

Las controversiales imágenes muestran a Tiger, esposado, descalzo y con problemas para soplar el aparato que mide el nivel de alcohol.

Una mujer policía se vio obligada a repetir en varias ocasiones las instrucciones al célebre golfista que se mantenía en pie con dificultad y parecía perdido.

"Hay que soplar aquí hasta que le indique que tiene que parar, sople, sople, no aspire", dijo a Woods.

La policía tuvo que acompañarlo hasta una silla luego del control de alcoholemia que dio negativo.

El ganador de 14 Grand Slam había explicado el lunes unas horas después de su liberación que no había bebido sino que se trató de "una inesperada reacción a una prescripción médica".

Woods, de 41 años, fue operado de la espalda en abril por cuarta vez desde 2014. El golfista comparecerá ante un tribunal de Palm Beach el 5 de julio.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo