Deportes

Michael Phelps competirá contra un tiburón

El multimedallista olímpico se prepara para un reto nunca antes visto.

El multimedallista olímpico, Michael Phelps, tendrá un reto nunca antes visto por la televisión, competirá contra un tiburón de verdad, ante los ojos de miles de personas.

PUBLICIDAD

Phelps, el nadador más laureado en la historia con un récord de 23 medallas de oro olímpicas de natación, nadará contra un tiburón blanco, como parte del programa de televisión "Discovery Channel" llamado "Semana del Tiburón", que se estrenará en julio.

Fotos: AFP

Recomendados

El reto ha sido denominado "Gran Oro vs. Great White" en su primer capítulo, enfrentando así, al legendario nadador, contra uno de los monstruos más eficientes del océano: "Phelps vs. tiburón ¡La carrera está en marcha!" ha anunciado el canal "Discovery Channel".

Durante la temporada final de la "Shark Week", Phelps tomará lecciones en la Escuela de Tiburones, donde expertos le enseñarán cómo zambullirse con seguridad entre los escualos más peligrosos del mar.

"Pude hacer algo que siempre quise hacer. Estar en una jaula y nadar con grandes tiburones blancos", expresó Phelps con una fotografía en su cuenta de Instagram.

"Aprenderá a cómo mantenerse calmado cuando un tiburón martillo nade a un metro de su cara", adelanta el anuncio promocional.

El mítico nadador de 33 años, tomó la decisión de retirarse competitivamente de la natación, en agosto del año pasado, después de los Juegos Olímpicos de Rio, donde sumó cinco nuevas preseas de oro y una de plata.

Con esas medallas, "el Tiburón de Baltimore", sumó 28 medallas de todos los metales en cuatro ediciones de Juegos Olímpicos. 

*Con información de AFP

Tags


Lo Último